inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desmantela un invernadero clandestino con más de 1.600 plantas de marihuana
En la operación se produjo la detención de seis individuos, todos ellos de nacionalidad china

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas de nacionalidad china como presuntos autores de un delito contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico e integración en grupo criminal. Los arrestados eran los responsables de un invernadero clandestino localizado en una nave industrial de la localidad de Leganés. En el registro se encontraron más de 1.600 plantas de marihuana y 22.000 cápsulas para generar nuevas plantas.

Como resultado de los dispositivos de prevención realizados por la Policía Nacional en dicha localidad, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una posible plantación de marihuana en el interior de una nave del polígono industrial.

Tras corroborar los hechos, los investigadores solicitaron inmediatamente el correspondiente mandamiento de entrada y registro. En el interior de la nave los agentes encontraron más de 1.600 plantas de marihuana, 22.000 cápsulas de clonación, así como 3.200 euros en metálico.

 

Lámparas halógenas, extractores, humidificadores, transformadores

La nave contaba con un sofisticado sistema de iluminación y ventilación para el cultivo intensivo de la marihuana. Este sistema estaba conectado ilegalmente a la red eléctrica obteniendo energía de forma fraudulenta.

Comentarios: 1
Candido flores cuesta dijo el 11/02/2018 a las 08:41h.
La ley contempla la expulsión de estos ciudadanos cuando cumplan la sentencia .o les apuntamos al Paro durante 18meses.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic