inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Embalse de Picadas.
Policía Local ayuda en el rescate de un joven que se despeñó en el embalse de Picadas
Los agentes de Aldea del Fresno fueron los primeros en acudir al lugar

La Policía Local de Aldea del Fresno ayudó en el rescate el pasado 2 de junio a un joven de 23 años en las inmediaciones del embalse de Picadas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 cuando el chico se despeñaba por una zona peligrosa en la que está prohibido acceder debido al peligro de desprendimientos y al relieve abrupto que presenta el terreno. El joven quedó encajado entre unas rocas y no podía moverse por lo que fue imprescindible que el GERA (Grupo de Rescate en Altura) participara en el rescate.

Los primeros que acudieron al lugar de los hechos fueron los policías locales de Aldea del Fresno avisados por el resto de acompañantes que presenciaron el accidente. Inmediatamente se procedió a llamar al 112 y a partir de ahí comenzó el dispositivo de rescate para poder auxiliar al herido. Según fuentes sanitarias del SUMMA el joven presentaba un traumatismo lumbar muy fuerte con una posible lesión vertebral. Asimismo debido a la gravedad del accidente también fue necesaria la intervención de un helicóptero de emergencias que trasladó inmediatamente al accidentado al hospital 12 de Octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic