inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un Policía Nacional fallece atropellado cuando se dirigía a su lugar de trabajo
Los hechos ocurrieron cuando cruzaba por un paso de peatones

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía, José Luis Gómez Díaz, de 64 años, ha fallecido en la mañana del día de hoy, cuando el mismo se disponía a cruzar por un paso de peatones y fue atropellado por el conductor de un turismo.

Los hechos han ocurrido sobre las 08:40 horas de la mañana de ayer. Una llamada al servicio de emergencias 112, alertaba del atropello de una persona en la calle Granada de la localidad madrileña de Móstoles. A la llegada de los sanitarios, tras realizarle las correspondientes maniobras de reanimación, sólo pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Municipal se ha encargado de confeccionar el correspondiente atestado para investigar las causas del accidente. El conductor del vehículo tuvo que ser asistido tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.

El Agente, con la categoría de Oficial de Policía y que en la actualidad se encontraba en la situación de segunda actividad con destino, desempeñaba sus funciones en la Comisaría de Móstoles, en concreto en la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Su trayectoria profesional en el Cuerpo Nacional de Policía después de 40 años de servicio ha sido muy amplia, prestando diferentes servicios en la Jefatura Superior de Policía de Madrid en las Comisarías de Alcorcón y Móstoles. Asimismo contaba con diferentes cursos de formación en diversas materias y felicitaciones públicas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic