inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional salva la vida a una mujer de avanzada edad tras resultar intoxicada
Los agentes accedieron al domicilio que se encontraba cerrado sin posibilidad de apertura

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de edad tras ser intoxicada por un escape de gas de su domicilio en Aranjuez. Los hechos sucedieron el pasado día 9 de febrero, cuando los vecinos alertados por un intenso olor a gas que salía de una de las viviendas, avisaron a la Policía quienes una vez en el portal, comprobaron la existencia de un fuerte olor a gas butano y ante la falta de respuesta de la mujer que podría estar intoxicada en el interior, accedieron al inmueble encontrándose con la inquilina tumbada en un sofá de la habitación .

Una vez rescatada del interior de la vivienda los agentes comprobaron las constantes vitales de la mujer, la cual se encontraba mareada, desorientada y con un fuerte dolor de cabeza, y cortaron cualquier suministro eléctrico a fin de evitar una explosión que pudiera poner en peligro la vida de los demás inquilinos del inmueble.

La victima una vez atendida por los servicios sanitarios, fue trasladada finalmente al Hospital del Tajo para realizarle un examen mas exhaustivo. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Aranjuez pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic