inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los políticos madrileños trasladan su pesar tras la muerte de la 'Leyenda de 12+1'
Cifuentes, Carmena Aguado y Espinar transmiten su pésame por la muerte de Ángel Nieto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario general de Podemos, Ramón Espinar, han sido algunos de los políticos madrileños que han trasladado sus condolencias a la familia de la ‘Leyenda del 12+1’, Ángel Nieto, quien ha fallecido a causa de la complicación de sus heridas tras sufrir un accidente con el quad el pasado 26 de julio. 

Reconociéndolo como un “icóno” del deporte español y, en concreto, de las motos, los representantes políticos han querido subrayar en las redes sociales la trayectoria del piloto campeón, director técnico y comentarista, cuya muerte ha conmocionado al país entero. En este sentido, Cifuentes se ha mostrado "muy apenada" por el "prematuro" fallecimiento de Nieto, al que ha definido como "uno de los más grandes deportistas españoles y 12+1 veces campeón del mundo".

Por su parte, la alcaldesa de Madrid ha trasladado un "afectuoso abrazo" a los allegados, "un campeón del motociclismo al que Madrid siempre recordará". A su vez, Aguado ha transmitido todo su "cariño" para su familia y amigos "en estos duros momentos". "Nos deja un icono del motociclismo español", ha relatado el portavoz de Cs. Mientras, Ramón Espinar ha comentado que Nieto era "un pionero, una leyenda del deporte español y un personaje público educado y encantador".



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic