inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia la eliminación de la corona del escudo de Arganda del Rey
Un escudo en el que la corona ha sido claramente sustituída por una línea de puntos.

Polémica en Arganda del Rey con el nuevo diseño del escudo de la ciudad. En el distintivo del municipio madrileño de siempre se veía un San Juan Bautista, un castillo con tres almenas, un racimo de sinople y timbrado de la corona real española.

Lo que hoy ha aparecido en la página web del ayuntamiento es otro: Un escudo en el que la corona ha sido claramente sustituída por una línea de puntos.

Para el PP de esta localidad, el alcalde del PSOE que gobierna en alianza con Izquierda Unida ha retirado deliberadamente la corona. La portavoz popular, Lola Martín Alonso, ha señalado que los símbolos de Arganda unen a los argandeños y argandeñas y exige al "PSOE e IU que no los utilicen para dividir". 

Comentarios: 1
Viaje a India y Nepal dijo el 28/07/2015 a las 11:53h.
Esta bien que el rey va a tener un nuevo corona. Con el cambio en el mundo todos tienen que cambiar. En Rajasthan (India) hay varios reyes y eso puede ver en tu viaje a india y nepal. La web es: http://www.viajeaindiaa.com/   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic