inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia a Tomás Gómez por la no justificación de 42 millones en Parla
Victoria ha denunciado también la concesión "a dedo", por parte de Gómez

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha presentado hoy una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por un supuesto "pufo" que dejó de 42 millones de euros durante su gestión como alcalde de Parla.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la sede judicial, Victoria ha denunciado también la concesión "a dedo", por parte de Gómez, de obras millonarias" por un importe de otros 36 millones de euros, que ha derivado en la "quiebra" de ese ayuntamiento.

Ante estos hechos, el también presidente del Comité Electoral del PP de Madrid ha exigido a Tomás Gómez -que estuvo casi una década al frente del Ayuntamiento de Parla- que dé explicaciones hoy mismo de donde están todos esos millones, porque, de lo contrario, habrá que empezar a hablar del "saqueo" de ese municipio, ha advertido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic