inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PP dice que el PSOE e IU rechazan reducir el número de diputados
El PP ha planteado la reducción del número de diputados a 65

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado este lunes el rechazo de PSOE e IU a debatir sobre la reducción del número de diputados en el Parlamento madrileño, una actitud que ha tildado de "fraude a la democracia" porque, en su opinión, los ciudadanos han votado para que los políticos se pronuncien.

Tras finalizar la ponencia que se celebraba este lunes para debatir la propuesta del PP, a la que solo el Grupo Parlamentario de UPyD se ha adherido, Henríquez de Luna ha señalado que ésta ha sido "muy corta", entre otras cosas, porque el PSM "se ha negado a entrar en el fondo de la cuestión".

"El PP ha planteado la reducción del número de diputados a 65. Nos parece que es algo acorde con los tiempos. Los ciudadanos demandan que tengamos políticas y ejemplos de austeridad y creo que no tiene sentido que seamos 129 diputados en la Asamblea", ha indicado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Sin embargo, ha señalado que el PSM "se ha negado a decir cuál es su propuesta alternativa, simplemente ha dicho no". "No quieren entrar en el debate, no han querido decir cuál es el número que creen que debe tener la Asamblea de Madrid", ha criticado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic