inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP exige disculpas públicas a Gómez por su “campaña de mentiras” contra la política educativa de la Comunidad
Según Henríquez de Luna tras conocer el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que no ha admitido a trámite la denuncia de UGT contra Esperanza Aguirre y Lucia Figar

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid a través de su portavoz, Iñigo Henriquez de Luna exigió hoy “disculpas públicas y urgentes” a Tomás Gómez y al PSM por su “campaña de mentiras e injurias” de los últimos meses contra la política educativa del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Las declaraciones de Henríquez de Luna se producen después de que se conociera que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no ha admitido a trámite la denuncia de UGT contra Esperanza Aguirre y Lucia Figar por la contratación de 28 profesores nativos de inglés. El auto del TSJM señala la inexistencia de hechos indiciarios y con un mínimo de relevancia para la apertura de un proceso penal, tal y como pedía UGT.

Como señaló el portavoz popular, “de lo único que hay pruebas es de que el PSM -que ayer mismo en la Asamblea defendió las tesis de UGT-, está en la estrategia del boicot y el inmovilismo frente a las reformas de sentido común que está planteando el gobierno de la Comunidad”. “La obstrucción por todas las vías se ha convertido en la seña de identidad de la oposición planteada por el PSM”, añadió.

“Estaría bien que Gómez explicara cómo pretende que los centros sean bilingües sin profesores que dominen el idioma”, comentó el popular antes de defender el modelo educativo de la Comunidad, un sistema en el que “prima la calidad y se prepara a los alumnos para la vida real”.

“Esperamos que, a partir de ahora, Gómez reflexione, abandone la confrontación gratuita y, de una vez, opte por ofrecer alternativas sensatas que permitan mejorar, no solo la calidad de nuestro sistema educativo, sino del resto de asuntos que afectan a los madrileños”, concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic