inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El PP gana las elecciones en Madrid y Podemos se sitúa como la segunda fuerza
Los populares logran 12 diputados, Podemos se hace con 8 mientras que Ciudadanos y PSOE se hacen con 7 cada uno, Unidad Popular – IU obtiene los dos restantes

El Partido Popular ha ganado las elecciones del 20-D en Madrid, con 12 diputados de los 36 que se disputan en la Comunidad. Podemos se sitúa como la segunda fuerza y logra 8 diputados, mientras que Ciudadanos PSOE obtienen 7 diputados cada uno, aunque el partido de Rivera queda por encima en número de votos. Asimismo, en Madrid, tendría también representación parlamentaria Unidad Popular-Izquierda Unida, con 2 diputados.

En las pasadas elecciones de 2011, el PP logró 19 escaños en Madrid; el PSOE, 10; UPyD, 4; e Izquierda Unida-Los Verdes, 3. En la capital, el PP también ha sido la fuerza más votada, con el 90,74% escrutado. Los populares alcanzan el 35,52% de los votos, mientras que Podemos, la segunda fuerza en la ciudad de Madrid, tendría el 20,91%. La tercera fuerza sería Ciudadanos con el 17,37% de los votos, muy cerca del PSOE, que tiene el 17,12%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic