inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Madrid asegura que la Comunidad no pagó gastos del partido en 2007
Desmiente así la información del diario El Mundo y aseguran que en ningún caso la Agencia Tributaria dice que “seguimiento electoral” y “toma de posesión” sean actos de Partido.

El PP de Madrid ha desmentido hoy en un comunicado “rotunda y tajantemente” la información aparecida en la portada del diario El Mundo, titulada ‘La Comunidad de Madrid pago gastos del PP, según Hacienda’.

Como dice la Agencia Tributaria los actos a los que se refiere la información de El Mundo, son actos institucionales, en ningún caso actos del Partido Popular. El primero de los actos se refiere al “seguimiento de las elecciones” que hizo el Gobierno Regional, argumentan desde el PP, como hacen todos los Gobiernos, y el segundo “acto toma de posesión” se refiere a toma de posesión del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de carácter institucional.

Como indica el artículo 130 de la Ley Electoral, que define los conceptos que son “gastos electorales”, en ningún caso se pueden contemplar el seguimiento de recuento de votos, dirigido principalmente a los medios de comunicación para que puedan informar de los resultados a los ciudadanos, y mucho menos “la toma de posesión” de cargos electos, como actos de partido. Asimismo, el Tribunal de Cuentas, órgano que audita las cuentas del PP de Madrid, nunca admitiría dichos gastos como “gastos electorales”.

Por tanto, concluyen desde el PP que “nada tiene que ver las conclusiones del informe de la Agencia Tributaria con el Titular de portada del diario El Mundo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic