inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PP nombra a Alfonso Serrano nuevo portavoz adjunto en la Asamblea
La decisión se enmarca dentro de los movimientos del Ejecutivo autonómico anunciados por la presidenta, Cristina Cifuentes, hace dos semanas. 

El Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid ha nombrado este jueves, 5 de octubre, a Alfonso Serrano nuevo portavoz adjunto de los populares en el Parlamento madrileño en sustitución de Isabel Díaz Ayuso, que la semana pasada tomó posesión como nueva viceconsejera de Presidencia y, por tanto, debe dejar su escaño.

El Grupo también ha decidido que Ana Isabel Mariño, que ha renunciado a seguir siendo senadora para volver a la Asamblea, sea la nueva coordinadora institucional del Grupo. Previsiblemente, el exconsejero, Jaime González Taboada tomará el relevo en la cámara después de que la Asamblea lo apruebe -con los votos a favor de PP y la abstención de Cs y PSOE-. 

Durante esta reunión, también se ha nombrado a José Manuel Berzal nuevo secretario general del grupo -cargo que ostentaba hasta ahora Alfonso Serrano- y a Ana Camins, coordinadora de Municipios, en sustitución de Inés Berrio, que es ahora la nueva gerente de Madrid 112.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic