inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PP de Parla denuncia ataques vandálicos a su sede
Por desgracia, es lo que sufrimos todos los meses

Según TM,el PP de Parla ha denunciado hoy que la fachada de la sede de su partido ha amanecido con pintadas de esvásticas o guillotinas realizadas por "radicales de izquierdas", algo que según han indicado "ya es costumbre cada tres semanas".

Desde el PP parleño han explicado que en esta ocasión las pintadas exigen "libertad para los presos" y comparan a los populares con los nazis -"nacis", según las pintadas-, todo ello firmado con símbolos anarquistas, además de haber provocado desperfectos en las cerraduras de la sede popular.El secretario general del PP de Parla, Carlos Bermejo, ha aseverado que ya han perdido la cuenta de todas las veces que han aparecido pintadas de esvásticas o guillotinas, luminosos rotos o tapan en las cerraduras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic