inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pretende reducir los diputados de 129 escaños actuales a 65.
Para llevar a cabo este recorte al número de parlamentarios es necesario hacer una modificación del Estatuto de Autonomía.

El Grupo Parlamentario Popular, registrarán este viernes en el Parlamento madrileño una proposición de ley con la que se pretende impulsar la reducción a la mitad del número de diputados de la Asamblea de Madrid, lo que supondría pasar de los 129 escaños actuales a un total de 65.

Ignacio González, se reunirá este viernes con los miembros del grupo parlamentario. Es el primer encuentro del nuevo periodo de sesiones y "servirá para poner en común los asuntos que pueden marcar la agenda de los próximos meses".

 Se trata de una medida ya anunciada el año pasado, cuando el Gobierno regional presentó un paquete de medidas económicas contempladas en el proyecto de ley de modificación de los presupuestos de 2012. Para llevar a cabo este recorte al número de parlamentarios es necesario hacer una modificación del Estatuto de Autonomía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic