inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP propone reducir los coches oficiales y publicar las cuentas de los grupos parlamentarios
González ha expresado su deseo de que los grupos hagan un ejercicio de responsabilidad

El PP va a proponer en el periodo de sesiones que se abre en la Asamblea de Madrid la reducción del parque de coches oficiales con que cuentan los grupos de la cámara, así como que la Mesa de la Asamblea disponga de las cuentas de cada partido en favor de la transparencia.El presidente de la Comunidad de Madrid y líder del PP en la Asamblea, Ignacio González, ha anunciado estas dos iniciativas tras una reunión del grupo del PP de la Asamblea, en la que los diputados de este partido han tratado los asuntos que van a marcar la agenda política durante los próximos meses.

En concreto, el PP propondrá este martes en la Junta de Portavoces la eliminación de los coches de los que disponen los portavoces -actualmente, PP y UPyD ya no los venían usando tras renunciar a ellos- para que los partidos, en palabras de González, funcionen con los medios que los propios grupos tienen.

González ha expresado su deseo de que los grupos hagan un "ejercicio de responsabilidad" y apoye estas medidas de mejora del funcionamiento democrático, de transparencia y racionalización del gasto público.

Además, el PP va a proponer que los grupos pongan a disposición de la Mesa de la Asamblea sus cuentas para que sean "conocidas por todos".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic