inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP se querellará contra Tania Sánchez por presunta corrupción
Así lo confirmó el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, pidió ayer a la candidata de IU, Tania Sánchez, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que expliquen sus posibles irregularidades antes de dar lecciones. Así lo afirmó en la Real Casa de Correos, preguntado por la querella que el PP de Rivas Vaciamadrid podría poner contra Sánchez.
 
En este sentido, Henríquez de Luna indicó que es verdad que el Grupo Municipal del PP de Rivas se va a querellar contra Tania Sánchez. En su opinión, «no se puede estar todo el día dando lecciones a los demás de transparencia y lucha contra la corrupción y cuando te afectan temas de carácter personal no dar ninguna explicación».
 

«Tania Sánchez Melero, lo primero que tiene hacer es explicarnos todas esas contrataciones irregulares a familiares, adjudicaciones de pisos donde solo accedían los que tenían vínculos familiares o son de IU de Rivas. Ya está bien de dar lecciones de transparencia y buen gobierno y luego no dar ninguna explicación», dijo. También consideró que Pablo Iglesias tiene «que explicar si ha cobrado en dinero negro suculentos contratos de televisiones de regímenes que no tienen nada de democráticos ni de defensa de los derechos humanos». «Tienen que explicar las cosas y luego dar lecciones a los demás», sentenció. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic