inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP regional se desmarca de las declaraciones de David Pérez
El Partido Popular de la Comunidad de Madrid quiere reiterar su solidaridad con el Ayuntamiento de Barcelona y con todos los vecinos de la Ciudad Condal ante el brutal atentado terrorista del pasado jueves.

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha difundido este miércoles un comunicado para desmarcarse de las declaraciones de su compañero de filas, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien culpó a su homóloga en el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, de “allanar el camino” de los yihadistas que atentaron en Barcelona. “Este partido no comparte las declaraciones efectuadas a este respecto por el alcalde de Alcorcón”, reza el texto de la formación conservadora.

A ojos de la ejecutiva autonómica del partido, las palabras del primer edil alfarero “no representa la postura oficial de nuestra formación”. Asimismo, el PP de la Comunidad de Madrid subraya que en estos momentos debe imperar la unión entre los partidos. "Reafirmamos nuestra convicción de que los partidos políticos debemos permanecer unidos frente al terror, y que nuestros únicos enemigos son los terroristas". En este sentido, las siglas populares abrazan el consenso para ser “más eficaces en la lucha contra el terrorismo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic