inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Rivas se querella por malversación contra Tania Sánchez
Después de que el TSJM haya desestimado la denuncia presentada en su día contra la promotora de Convocatoria por Madrid al no ser ya diputada regional

El PP de Rivas presentará este viernes en la justicia ordinaria una querella contra Tania Sánchez después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya desestimado la denuncia presentada en su día contra la promotora de Convocatoria por Madrid al no ser ya diputada regional.

Fuentes del partido en Rivas han detallado que la querella se registrará en el Juzgado de Instrucción de Arganda contra Sánchez y han indicado que ya tenían previsto que el caso tuviera que resolverse en la justicia ordinaria una vez que la excandidata de IU a la Comunidad abandonó el partido y renunció a su acta de diputada regional. En este punto, remarcan que el contenido es idéntico a la querella presentada en su día en el TSJM. La querella que presentó el PP acusaba a Tania Sánchez de malversación de fondos, tráfico de influencias y prevaricación. La denuncia también se dirige contra su padre y actual concejal de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Raúl Sánchez, y el actual alcalde y exconcejal de Infancia y Juventud, Pedro del Cura, entre otros.

El PP de Rivas les acusa a todos de participar en el diseño de un "entramado criminal continuado en el tiempo" para "beneficiar a amigos y familiares". El TSJM ha indicado en una resolución que tras perder Sánchez su condición de aforada el 16 de febrero --cuando dejó el acta por discrepancias con su formación-- esta instancia "ha perdido la competencia para instruir o enjuiciar los hechos que se relatan en la misma, motivo por el cual procede desestimar la querella, conforme a lo dispuesto en el artículo 313 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic