inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
PP y UPyD apoyan la reducción de diputados en Madrid
Pasaria de 129 diputados a 65, con un ahorro anual de entre 3 y 4 millones de euros

El debate sobre la reducción a la mitad de los 129 diputados de la Asamblea de Madrid ha echado a andar este jueves en la comisión del Estatuto de Autonomía y Reglamento del Diputado de la Asamblea de Madrid con el apoyo explícito de PP y UPyD, y la oposición frontal de IU.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha indicado que 129 diputados es "un número excesivo y con la mitad es más que suficiente", sobre todo en un sistema electoral de listas cerradas y bloqueadas".

"Creemos que en estos momentos de austeridad, donde todas las administraciones están haciendo ajustes, la Asamblea de Madrid también lo tiene que hacer", ha destacado el portavoz popular, quien a pesar de haber indicado que el ahorro económico que conllevaría esta medida no es lo importante, lo ha cifrado entre 4 y 5 millones de euros al año.

Comentarios: 1
Luisfer dijo el 16/04/2013 a las 13:26h.
Genial UPyD, siempre trabajando en beneficio de los ciudadanos, sin prejuicios. Aunque la iniciativa sea del PP, es absurdo tener a más de 120 diputados para gobernar lo que antes del desastre este de las Autonomías era sólo una provincia. IU y PSOE fatal, siempre mirando por mantener sus poltronas.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic