inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los precios cayeron un 0,3% en la Comunidad de Madrid en agosto
El acumulado del año han bajado un 0,1%

Los precios cayeron un 0,3% en la Comunidad de Madrid en agosto respecto al mes de julio, aunque en el acumulado del año han bajado un 0,1% y en relación con el mes de agosto de 2014 se ha producido un descenso del 0,5%. Según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la bajada más significativa en agosto se dio en el sector del Transporte, un 2,2% menos que en el mes de julio; hubo caídas de precios en cuatro sectores, subidas en tres, y en otros cinco sectores los precios se mantuvieron igual que el mes anterior.

 

La bajada del IPC en el conjunto del país en agosto fue igual que en Madrid, el 0,3%, aunque la bajada interanual fue algo mayor, el -0,4%, cinco décimas por debajo de la registrada en el mes anterior; también en el acumulado del año se ha producido una bajada del 0,4% en España.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic