inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un comercio de Madrid
Los precios suben en noviembre un 0,2% en la Comunidad de Madrid
A nivel nacional, el IPC subió un 0,4 por ciento en noviembre respecto al mes anterior y elevó cuatro décimas su tasa interanual

El Índice de Precios de Consumo (IPC) de la Comunidad de Madrid ha subido un 0,2 por ciento en noviembre respecto al mes anterior mientras que los precios bajan un 0,2 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE). A nivel nacional, el IPC subió un 0,4 por ciento en noviembre respecto al mes anterior y elevó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el -0,3 por ciento, debido al encarecimiento de la electricidad y a la estabilidad de los precios del gasoil y la gasolina frente a los descensos que experimentaron en 2014. De este modo, el IPC interanual encadena cuatro meses consecutivos en negativo después de haber registrado en agosto, septiembre y octubre tasas del -0,4 por ciento, del -0,9 por ciento y del -0,7 por ciento, respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic