inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presencia del SAMUR será obligatoria en los edificios municipales que alberguen actos privados
El Ayuntamiento de Madrid quiere que los contratistas privados que utilicen edificios municipales cuenten con la presencia de los Cuerpos y Fuerzas del Estado en eventos de mas de 5,000 personas.

Además de aplicar la Ley de Contratos del Sector Público, creará un mando único para los servicios de emergencias, rotativo entres Policía Municipal, Bomberos y Samur.

También han votado por una mayor transparencia y publicidad en los expedientes de contratación,  `la creación de un sistema de acreditación de empresas aptas para celebrar eventos multitudinarios en edificios municipales; la modificación de la organización de Madrid Espacios y Congresos y la elaboración de un plan estratégico de esta empresa en coordinación con la de turismo, Madrid Visitors & Convention Bureau´

También se pretende transformar el actual departamento de Actos Públicos en la Oficina de Actos en Vía Pública para encargarse de la recepción, tramitación, gestión, coordinación y análisis de actos privados con impacto en vías públicas o en los que esté prevista la asistencia de más de 5.000 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic