inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se presenta un nuevo método para hablar inglés en la Sierra Norte de Madrid
Waverly System se presenta el 8 de septiembre a las 20.00 horas en El Molar

Clarisa Gil es una joven emprendedora madrileña que un buen día viajó a Estados Unidos y se dio cuenta de que el inglés que enseñaban en España no tenía nada que ver con el que se encontró al otro lado del charco. “Fue horrible no entendí ni una palabra así que me propuse aprender inglés y luego elaborar mi propio método para que lo pudiesen aprender otros”. Waverly System es el método registrado que combina perfectamente la gramática con la práctica de la expresión oral y escrita. Para Clarisa, “el método dota al alumno de la adquisión del conocimiento del lenguaje mediante la práctica”. 

Pero, ¿qué tiene el método Waverly System que lo diferencia de otros? 

Desde el primer día el alumno aprende correctamente a utilizar la gramática practicando con ejercicios orales y auditivos. Se trata de una enseñanza personalizada, ya sea impartida en grupo (de máximo 8 alumnos) o individual. Las clases avanzan a medida del ritmo del alumno. El objetivo clave es aprender a comunicarse en inglés impulsando habilidades que facilita el propio método Waverly System desde un enfoque práctico anclado a la teoría gramatical.

Las clases se realizan de forma dinámica e interactiva, poniendo énfasis en la agilidad oral. El método Waverly requiere trabajo duro y exige plena dedicación al idioma y todo depende del alumno. Los materiales de trabajo Waverly de elaboración propia capacitan este método registrado con garantía de éxito asegurada. El método Waverly pone en marcha su iniciativa Waverly Schools como complemento a la enseñanza ordinaria en los colegios que se ocupa de una forma dinámica y divertida de consolidar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el colegio.

Para los peques está pensado Waverly Kids con juegos propios como Who is it?...

desde los 2 años hasta los 6 años de edad. Con un poco más de gramática pero sin dejar el enfoque lúdico está Waverly Sophomer (6-11 años). Los adolescentes aprenderán a hablar inglés en Waverly Junior, para adultos Senior con programas de iniciación, avanzado y de conversación, dependiendo de los conocimientos del alumno.

Un nuevo método creado por Clarisa Gil

Esta joven emprendedora madrileña lleva en el mundo de la enseñanza del inglés desde que cursara sus estudios en EEUU. Durante estos 20 años de trayectoria en el mundo de la enseñanza Clarisa ha ido construyendo su propio método y ahora abre su primera academia en la zona norte de Madrid, “son muchos años y alumnos con los que he aprendido cómo enseñar el inglés” – ha declarado Gil.

El fuerzo y el tesón de todos estos años al fin tiene su recompensa. El 8 de septiembre abre la primera Escuela Waverly en la zona norte de Madrid, con muchos alumnos que ya hablan inglés, así nos explica: “Durante la inauguración de la Escuela uno de mis alumnos realizará un speech improvisado en vivo y en directo para que los asistentes vean cómo funciona el método. Me siento muy orgullosa de “todos mis chicos y chicas ya hablan inglés y por ellos me lanzo por mi cuenta para enseñarlo a muchos más”.

La presentación del método tendrá lugar el jueves 8 de septiembre a las 20.00 horas en la calle La Fuente, 5 de El Molar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic