inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentado en Aranjuez el cartel de la corrida goyesca a beneficio de la lesión medular
Esta séptima corrida de toros en beneficio de la lesión medular tendrá lugar el próximo domingo, día 4 de septiembre, a las 18.30 horas, en la Plaza de Toros de Aranjuez.

 

La Federación Nacional Aspaym ha presentado en la sala de juntas del Ayuntamiento de Aranjuez el cartel de la corrida goyesca a beneficio de la lesión medular, el evento organizado por la Federación Nacional Aspaym, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez.
 
Coincidiendo con la Fiesta del Motín, esta corrida se celebrará en la Plaza de Toros de Aranjuez el próximo domingo, día 4 de septiembre, a las 18.30 horas, en la que la terna estará compuesta por el triunfador de las ediciones anteriores, Eugenio de Mora; el nuevo valor en alza español y uno de los triunfadores en San Isidro y Pamplona, David Mora; y la gran promesa del torero mejicano, Juan Pablo Sánchez.
 
A la presentación, además de los diestros del cartel, han asistido la delegada de Asuntos Taurinos, Fiestas, Protocolo, Relaciones Institucionales e Inmigración del Ayuntamiento de Aranjuez, Mercedes Rico; el presidente de la Federación Nacional de Aspaym, Alberto de Pinto y el conocido empresario de la Plaza de Toros de Aranjuez, Pablo Lozano.
 
Mercedes Rico ha declarado en el acto que “está iniciativa es una propuesta valiente teniendo en cuenta los tiempos difíciles que corren en temas económicos, y que solamente por el fin que tiene merece la máxima implicación por parte del Ayuntamiento de Aranjuez”.
 
El presidente de la Federación Nacional Aspaym ha señalado que “la organización que preside busca con este tipo de eventos llegar a donde las instituciones por desgracia no pueden llegar”, además Alberto de Pinto ha realizado un llamamiento a la gente para que acuda a la plaza “tanto por afición, como por solidaridad”.
 
Pablo Lozano ha querido recalcar la importancia que tiene el evento, por lo que ha remarcado que “a pesar del carácter benéfico que tiene la corrida, el espectáculo no pierde un ápice de importancia como atestigua el cartel que la compone”.
 
Las entradas para la corrida de toros oscilan entre los 10 y los 40 euros, mientras que para los niños menores de 12 años son gratuitas. Todas las personas que compren una entrada participarán en el sorteo de un coche Peugeot 206+ (¡Llave en mano!).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic