inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El presidente del Tribunal Superior de Madrid pide medios para luchar contra la corrupción
El fiscal superior cree que sería mucho más eficaz si la Fiscalía investigará ese tipo de delitos

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha reclamado este lunes jueces especializados para luchar contra casos de corrupción o desahucios, mientras que el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, ha considerado que las investigaciones sobre estas causas serían "mucho más eficaces" si los representantes del Ministerio Público instruyeran esos delitos.

Así lo han manifestado los máximos representantes de la Justicia madrileña durante el solemne acto de apertura del año judicial 2013/2014 al que han asistido las más altas autoridades de la Comunidad de Madrid, como su presidente Ignacio González. Al igual que otros años, la ceremonia se ha aprovechado para exponer las principales demandas para que la Justicia madrileña sea más efectiva.

Tanto Vieira como Moix han coincidido en resaltar la importancia de la especialización en el ámbito de los tribunales madrileños, ya que casos como los denominados 'Madrid Arena', 'Spanair' o 'Guateque' constituyen "claros exponentes de la ineficacia del actual sistema judicial penal"

Comentarios: 1
Felux Garcia Pedroche dijo el 24/09/2013 a las 05:17h.
La Justicia, la gran asignatura pendiente en España, basureada por el Poder Político; languideciente en medios materiales y humanos por puro interés de quienes la doblegan a capricho.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic