inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El presunto asesino de una lotera niega el crimen
Admite, sin embargo, que participó en cuatro atracos por estar en paro

Alberto S.R., acusado de matar el 6 de abril de 2011 a una lotera en Móstoles, ha negado este martes en el juicio su autoría en el crimen, pero la Policía ha relatado que varios testigos le vieron dentro del establecimiento y le identificaron por la cojera que padece.

La Audiencia Provincial de Madrid ha arrancado este mañana la vista oral contra Alberto S.R., quien afronta una petición fiscal de veinte años de cárcel por un delito de robo con violencia, con la agravante de uso de arma, y otro de homicidio.

En su declaración, el procesado ha relatado que era guarda jurado y que se quedó en paro. Por ello, ha admitido que procedió al atraco de cuatro las farmacias, negando haber cometido el crimen de la dueña de una administración de lotería de Móstoles.

Tras su comparecencia, varios agentes de la Policía han relatado que varios testigos vieron al presunto asesino dentro de la administración e incluso uno le habría visto detrás de la cristalera con un cuchillo ensangrentado.

Según los agentes, los testigos le habrían identificado por la cojera que padece. Estos declararan mañana en el juicio en la segunda sesión. Respecto a los atracos a las farmacias, los agentes ha destacado que las cámaras de seguridad le captaron en todos los robos, por lo que no hay duda de su autoría.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic