inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Obra Social Caja Madrid busca el bienestar de los mayores.
Primer centro de atención integral para enfermos de Parkinson en la Comunidad de Madrid
Lo llevará a cabo Caja Madrid, según ha anunciado Rodrigo Rato, su presidente.

Caja Madrid quiere seguir colaborando en el bienestar de los mayores de la región. Esta vez, se trata de la creación del primer centro de atención integral para enfermos de Parkinson. Así lo ha anunciado su presidente, Rodrigo Rato, en la aapertura de las VII Jornadas Técnicas sobre Mayores, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid y esta caja.

"El principal reto es alcanzar que esta etapa de la vida transcurra con la máxima calidad posible, para lo que es necesario encontrar respuestas a las innumerables necesidades del colectivo, que lo sitúan como gran demandante de servicios", explica Rato. No hay que olvidar, que Caja Madrid ya está llevando a cabo el programa "Adecuación de viviendas para mayores", gracias al cual cerca de 600 personas pueden permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares de una forma más digna y segura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic