inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primer debate del estado de la región de Ignacio González
La jornada de apertura del debate, que concluirá mañana con la réplica de los grupos y la votación de las propuestas.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha llegado a la Asamblea para afrontar su primer debate sobre el estado de la región desde su llegada al cargo, en septiembre del pasado año.

González aprovechará la jornada de apertura del debate, que concluirá mañana con la réplica de los grupos y la votación de las propuestas, para hacer un balance de su primer año de gobierno, marcado por los ajustes en la educación y en la sanidad madrileña.

Además, expondrá una propuesta para modificar los planes de estudio de Magisterio y reforzar asignaturas como matemáticas, lengua, inglés y ciencias.

Unos 120 invitados y un centenar de profesionales de los medios de comunicación seguirán en la sede parlamentaria la intervención de González, para la que no existe límite de tiempo y en la que el presidente repasará la gestión que ha efectuado cada una de las consejerías de su Gobierno y avanzará sus objetivos para 2014.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic