inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prisión para la mujer que mató de una puñalada a su pareja en Galapagar
El crimen ocurría en la madrugada de ayer en el número 6 de la calle Herreros El Arca, en el centro de Galapagar

El titular del juzgado número 3 de Collado Villalba ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de nacionalidad rumana y 54 años detenida por la Guardia Civil tras matar presuntamente a su pareja de una puñalada en el pecho en el domicilio de ambos en Galapagar.

Fuentes jurídicas han informado a Efe que a la mujer se le imputa un delito de homicidio, por el que ya está en prisión preventiva.

El crimen ocurría en la madrugada de ayer en el número 6 de la calle Herreros El Arca, en el centro de Galapagar, al que acudieron los servicios de emergencias y la Guardia Civil tras recibir el aviso de un vecino.

A pesar de que los facultativos del Summa practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante cuarenta minutos, finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, al que hallaron con una grave herida de arma blanca en el pecho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic