inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Prisión para el "terrorista ecológico" detenido tras reconocer su autoría en 17 incendios
Provocados en la sierra suroeste

El juez de Instrucción número 1 de Navalcarnero ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del guardia civil detenido el pasado jueves acusado de provocar presuntamente hasta 19 incendios en la sierra suroeste de la región, han informado fuentes jurídicas.

El agente pasó a disposición judicial el pasado sábado tras comparecer ante los encargados del Instituto Armado que dirigen las pesquisas. Las mismas fuentes han indicado que el detenido habría reconocido ante el juez su autoría en al menos 17 fuegos en monte y masa forestal.

Tras ordenar su ingreso en prisión, el agente fue trasladado al centro penitenciario de Estremera. No obstante, es posible que finalmente sea conducido por orden judicial a un centro psiquiátrico, ya que los primeros informes apuntan a que padecería una patología psiquiátrica grave. El magistrado está a la espera de nuevos informes que valoren su estado mental.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic