inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido en San Martín de la Vega.
Ver además...
Golpe al terrorismo islamista con 14 detenidos en San Martín de la Vega y Marruecos
Declara ante el juez el presunto yihadista detenido en San Martín de la Vega
Prisión sin fianza para el presunto yihadista detenido en San Martín de la Vega
El juez de la Audiencia Nacional Juan Pablo González le ha acusado de terrorismo por captar combatientes para el grupo terrorista

El juez de la Audiencia Nacional Juan Pablo González, ha enviado a prisión al presunto yihadista detenido el pasado martes en San Martín de la Vega (Madrid) por coordinar una filial en Marruecos del Daesh, grupo con el que ha negado cualquier tipo de implicación. Según han informado fuentes jurídicas, el juez ha dictado prisión incondicional para el Abdeladin A. acusado de terrorismo por captar a combatientes para el Daesh (acrónimo del Estado Islámico) y gestionar una cuenta de Facebook relacionada con ese grupo. 

Fuentes de la defensa han indicado que el detenido ha negado su vinculación con el grupo terrorista, si bien ha reconocido que dos hermanos de su mujer murieron hace un año en Siria luchando con el Daesh cuando se le han mostrado fotos incautadas de los jóvenes vestidos de yihadistas y portando armas. A ese país viajaron otros tres hermanos de su esposa, y su suegro también estaría vinculado al Daesh, según el auto de prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic