inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"Los problemas de Esperanza Aguirre tienen su origen en Ignacio González"
El que fuera mano derecha de la exlíder popular madrileña, Francisco Granados, ha concedido una entrevista en la Cadena Ser donde critica el modo de actuar de Ignacio González.
El exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado que el "origen de todos los problemas" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido depositar su confianza en su sustituto al frente de la autonomía, Ignacio González. "Creo sinceramente que la inmensa mayoría de los problemas, de todo tipo, que ha tenido Esperanza Aguirre, durante y después de su paso por el Gobierno tienen su origen en Ignacio González, en su forma de entender la vida y en su forma de entender la política", ha comentado Granados en declaraciones a la Cadena Ser.

Granados ha indicado que su ‘compañero’ de filas estaba obcecado en que todo pasase por sus manos: "Ahí está el origen de todas las desgracias, por decirlo de algún modo, de Esperanza Aguirre, de su afecto y de su confianza ilimitada en Ignacio González”. Sin embargo, no todo han sido palabras duras las de el exsecretario general del PP, quien ha dado ánimos al expresidente regional al compartir lo que se siente cuando se está en prisión. 

Por otro lado, el exsecretario del PP de Madrid ha asegurado que es "inocente" de los presuntos delitos de los que se le acusa en el caso Púnica y ha asegurado que va a defenderse "hasta el final". En este sentido, considera que se han tirado "toneladas de basura" contra él.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic