inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El profesor de la URJC que desveló el polémico máster asegura que no le movieron intereses políticos
El catedrático ha anunciado que tomará acciones legales con el diario El Mundo por hacerse eco de sus declaraciones sin consentimiento

El profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Salvador Perelló, ha admitido en las ondas de la Cadena SER haber filtrado los documentos del polémico máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aunque aclara que no existe ninguna motivación política en ello. "Soy un funcionario que está cumpliendo con su obligación", se hacían eco de sus declaraciones los periodistas del citado medio radiofónico. 

Con estas declaraciones, el docentede la URJC, militante del PSOE ha querido desmentir la creencia de que se trate de una “operación política”, una postura que ha servido al Partido Popular para arremeter contra la facción que lidera Ángel Gabilondo en la Asamblea de Madrid. Perelló ha relatado que encontró los archivos del máster en el casillero de su despacho: “Había un sobre con fotocopias de varias cosas”, detalla. Los pantallazos de la intranet fueron posteriormente puestos a disposición de eldiario.es, quien desveló la irregularidad. 

Salvador Perelló ha arremetido contra el diario de El Mundo por publicar un artículo en el que le atribuyen declaraciones por las cuales, según aseguran desde el medio antagónico, no dio su consentimiento el propio docente. Es por ello que estudia con sus abogados el tomar acciones legales contra el diario y el periodista que firma la noticia, con quien afirma que mantuvo una conversación privada, pero nunca una entrevista.

En este sentido, Perelló asegura que "no conoce" ni a Ángel Gabilondo ni a Pedro Sánchez y que "nunca" ha hablado con ellos, "ni en persona ni por mensaje". A pesar de que es militante del PSOE, asegura Perelló que esto no tiene "nada que ver con una operación política".

Comentarios: 1
Mapi dijo el 10/04/2018 a las 21:31h.
Si, si, y yo soy el Papa y vivo en el Vaticano.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic