inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los promotores del Motor Sound no devuelven el dinero de las entradas
La Comunidad desautorizó la celebración del evento en el circuito del Jarama por exceso de aforo y falta de seguridad

Decenas de afectados por la cancelación del festival Motorsound han comenzado a presentar denuncias en las comisarías porque la promotora de la fiesta no les ha devuelvo el importe de las entradas que compraron. Según han confirmado fuentes policiales, las denuncias están empezando a llegar estos días y se están centralizando en la comisaría de Centro, situada en la calle Montera, aunque se pueden denunciar en cualquier otra. 

La Comunidad de Madrid desautorizó la celebración del espectáculo Jarama Motor Sound Festival previsto para el 12 de julio, en el que iba a tocar el DJ Steve Aoki, y el concierto del día siguiente de David Guetta también en el circuito del Jarama por exceso de aforo y deficientes condiciones de seguridad en el recinto.
 
Los organizadores, la empresa XLR Music, intentó a última hora que los eventos musicales se celebraran en Azuqueca de Henares (Guadalajara), pero el Consistorio lo desestimó por «no cumplir con el 100% de los requisitos técnicos solicitados por el Ayuntamiento». Tras ello, los promotores del festival señalaron en un comunicado que pondrían a disposición de todo aquel que lo solicitara la devolución de las entradas, «que están fijados en 15 días después del evento».
 
Pasado ese tiempo, decenas de compradores de entradas acudieron a las oficinas de la compañía en el centro de Madrid. Allí les dieron largas y les prometieron que les devolverían los importes entre el 5 y el 10 de agosto. Sin embargo, los que regresaron a partir de este lunes se han topado con un cartel indicando que los promotores ya no tenían oficinas en ese edificio.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic