inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Promueven la inserción laboral de los alumnos madrileños que no terminan la ESO
Impartida por ONGs y Ayuntamientos están dirigidos a jóvenes entre 16 y 20 años.

La Comunidad destina 2,9 millones para financiar subvenciones para el desarrollo de los Programas de Cualificación Profesional Inicial que se inicien en 2013-2014, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 20 años que no hayan obtenido la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Estos programas son impartidos por organizaciones sin ánimo de lucro y ayuntamientos y beneficiarán a más de 800 alumnos.

Los Programas incluyen tres modalidades: Transición al Empleo, que combina las enseñanzas con un contrato laboral de formación para facilitar la inserción laboral; Aulas Profesionales, cuya finalidad es facilitar la inserción laboral de jóvenes desescolarizados, en situación de marginación o con dificultades para adaptarse al medio escolar o laboral; y la modalidad Especial, con dos años de duración, dirigida a alumnos con necesidades educativas especiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic