inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Próximo inicio de procesos selectivos de la Administración de Justicia

Se inicia la fase de oposición de los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público del año 2011 para cubrir puestos de personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Los ejercicios derivados de estos procesos se empezarán a desarrollar desde el mes de enero de 2012, según el calendario previsto de celebración de exámenes.

En su empeño por dar una mejor respuesta a las particulares exigencias que implica el desempeño de su labor al servicio de un poder del Estado, la Comunidad de Madrid mantiene el criterio de cubrir el mayor número de puestos posible de la Administración de Justicia con funcionarios de carrera. Para ello, desde que asumió las competencias en esta materia, ha incluido en las sucesivas convocatorias de procesos selectivos un total de 2.925 puestos, lo que supone un 20,82% del total de puestos ofertados en los distintos ámbitos con competencias en materia de Administración de Justicia. 
La actual convocatoria de procesos selectivos, publicada el pasado día cinco de septiembre de 2011, incluye 15 puestos de Gestión Procesal y Administrativa, 131 de Tramitación Procesal y Administrativa y 33 de Auxilio Judicial.

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos y transcurrido el plazo de alegaciones a las mismas, se procede a la publicación de las listas definitivas de admitidos junto con las fechas de los primeros ejercicios de la fase de oposición y los lugares de celebración de los mismos.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic