inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Dispositivo de circulación por las manifestaciones de Madrid
Unos 1.650 policías antidisturbios toman Madrid
Al menos 45 detenidos y dos policias heridos tras la Marea Ciudadana en Madrid
En libertad los 45 detenidos tras la manifestación de la Marea Ciudadana
PSM pide la dimisión de Salvador Victoria por sus declaraciones contra los manifestantes de la Marea Ciudadana
El portavoz del gobierno regional matizó que se refería a 'antisistema radicales'

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha pedido "el ceso o la dimisión inmediata" del portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, por "su poca decencia política", al comparar a los manifestantes de la "marea ciudadana" con los golpistas de 23F.

Amparo Valcarce, expresa su "repulsa" por el "tweet" que colgó ayer en internet el consejero de Presidencia y Justicia, en el que comparaba la manifestación de la 'Marea ciudadana' con el fallido golpe de estado del 23F.

Valcarce considera que esas afirmaciones son los suficientemente graves como para que el presidente del Ejecutivo regional, Ignacio González, "cese o haga dimitir de inmediato, por decencia política" al que califica como su "mano derecha" en la Comunidad.

[foto de la noticia]

Según la diputada socialista, los que "insultan" y "deslegitiman" a los manifestantes son "los mismos que cierran colegios y privatizan hospitales" los que "despiden profesores, médicos y empleados públicos" y "los que preparan trajes a medida del capo de los casinos de EuroVegas"

Para Valcarce, con esta actitud Salvador Victoria "ha constatado su odio a los manifestantes".

Tras recibir numerosas críticas, Victoria aclaró que sus palabras acerca de la 'Marea Ciudadana' y señaló que los "contrarios" a las libertades son los grupos "antisistema y radicales" que se "ocultan tras los manifestantes de buena fe". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic