inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
EL PSM presentará una Ley del Taxi con el objeto de acabar con el intrusismo y los abusos en el sector
El responsable del Grupo Regional del Taxi del PSM-PSOE, Manuel Sánchez, ha anunciado la presentación de una Ley del Taxi en la Asamblea de Madrid

El responsable del Grupo Regional del Taxi del PSM-PSOE, Manuel Sánchez, ha anunciado la presentación de una Ley del Taxi en la Asamblea de Madrid.

 

Tras las denuncias del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid y  del Grupo Regional del Taxi del PSM-PSOE sobre las irregularidades en el sector del taxi, el PSM-PSOE volverá a presentar una iniciativa para acabar con dichas irregularidades.

 

Para el responsable del  Grupo Regional del Taxi del PSM-PSOE, Manuel Sánchez, las informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación sobres irregularidades en el sector del taxi de Madrid, “instaremos al gobierno regional a poner en marcha mecanismos de inspección para acabar con el intrusismo y los abusos”.

 

Desde el Partido Socialista hemos venido trabajando en el refuerzo de las normas aplicables a dicho sector, con innumerables propuestas de mejora relativas a la prestación del servicio a través de las diferentes Comisiones así como en los Plenos, en el seno de la Secretaría de Economía cuyo titular es Antonio Miguel Carmona”, señaló Manuel Sánchez.

 

La última acción para corregir las deficiencias existentes fue la presentación de una Proposición no de Ley en la Asamblea de Madrid para promulgar una futura Ley del Taxi, siendo la misma rechazada por la mayoría del Partido Popular y con el apoyo de UPYD.

 

Para Manuel Sánchez, “los socialistas de Madrid creemos que el progreso del sector del taxi, se fundamenta en la participación de todos los agentes y asociaciones implicadas, sólo puede redundar en la mejora de un servicio público de transporte de viajeros imprescindible para todos y cada uno de los madrileños y sus visitantes, donde seguiremos trabajando para que el servicio público del taxi sea referente de la ciudad de Madrid”.

 

En ese sentido, “volveremos a presentar la Proposición No de Ley que, tras el escándalo, esperamos no vuelva a ser votada en contra por el PP y por UPyD. Que podamos tener una Ley del Taxi que ordene el sector en la Comunidad de Madrid”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic