inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSM tendrá "oficinas parlamentarias" en cada municipio de Madrid
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha avanzado el pasado jueves 14 de julio en rueda de prensa en Alcalá de Henares que los socialistas van a abrir "oficinas parlamentarias" del PSM "en todos los territorios" de la mano de los grupos municipales.

 

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid tendrá "oficinas parlamentarias" en todos los municipios de la región a los que estarán adscritos diputados, que tendrán la responsabilidad de atender a los ciudadanos de la zona varios días a la semana.
 
El dirigente socialista ha explicado que habrá "un diputado asignado a cada municipio determinados días a la semana en determinado horario" en el que atenderán a los ciudadanos que así lo deseen. "Ya no será necesario que un ciudadano llegue al Parlamento", ha remarcado.
Esta visita a Alcalá se enmarca dentro de la ronda de contactos que Gómez va a hacer con los diferentes socialistas de la región. De hecho, es la primera visita, y la realiza a un "municipio muy importante" para la Comunidad de Madrid, y que "sigue teniendo algunas necesidades muy importantes".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic