inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PSOE-M pide la dimisión de Esperanza Aguirre por la corrupción de su partido
Sara Hernández dice que las ilusiones puestas en Ahora Madrid "se están poquito a poquito deshaciendo"

 La nueva secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha exigido hoy de forma "clara y contundente" la dimisión de Esperanza Aguirre, como presidenta del PP de Madrid, por la corrupción existente en este partido que tiene su "epicentro claro" en la capital.

 
En un encuentro con los medios de comunicación, Hernández ha destacado que los casos de corrupción del PP de Madrid no son "aislados", sino que forman parte de "verdaderas tramas que tienen como sede social la calle Génova".
 
Hernández ha asegurado que el PP ha hecho de la gestión pública y de la política una forma de "enriquecimiento personal", con unos alcaldes, diputados y consejeros que no han venido a resolver los problemas de los madrileños, "sino, dicho literalmente, a tocarse los huevos".
 
Asimismo, ha criticado el silencio "cómplice" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que en vez de cesar a Esperanza Aguirre se va de vacaciones sin tomar medidas".
 
Frente a ello, ha defendido el modelo alternativo de los socialistas basado en la "ejemplaridad", con una modificación del Código Penal que endurezca las penas a los corruptos y que respondan "con su patrimonio actual y el futuro" y también con el de sus allegados.
 
A su juicio, el secretario general del PSOE Pedro Sánchez es el cambio que España necesita.
 
Además, Hernández ha negado que haya ruptura en el PSOE-M y ha añadido que en el partido se dirimen las diferencias de opinión votando con "total libertad".
 
A este respecto, ha animado a los socialistas a trabajar juntos y a luchar contra una situación "tan grave" como es la corrupción.
 
Asimismo, la secretaria general del PSOE-M ha declarado que las ilusiones puestas en Ahora Madrid "se están poquito a poquito deshaciendo" ya que los madrileños "están viendo como su alcaldesa no se preocupa por los problemas" de la capital.
 
Además, ha considerado que Carmena "se mete en guerras con los medios de comunicación", algo que, desde su punto de vista, "no resuelve la vida de los vecinos de Madrid", ni acaba con los "desahucios, desigualdades sociales, paro, ni precariedad".
 
La líder del PSOE-M ha pedido a la alcadesa que "dé un paso al frente decidido y empiece a preocuparse por los problemas de los madrileños" pero, en cualquier caso, ha indicado que el PSOE seguirá planteando "lo que ya está haciendo, un modelo alternativo de ciudad".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic