inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Purificación Causapié.
El PSOE pide una comisión de investigación sobre Mercamadrid
Causapié ha avanzado que apoyarán también a Ahora Madrid en sus acciones ante la justicia

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid solicitará al pleno crear una comisión de investigación para dilucidar si en la empresa municipal Mercamadrid se cometieron irregularidades al firmar un acuerdo extrajudicial que, según un informe interno, cuesta al Consistorio 623.000 euros al año.

"Estamos conociendo un escándalo sobre la gestión del PP en Mercamadrid, una presunta corrupción que nuestro grupo no está dispuesto a amparar", ha dicho la portavoz socialista, Purificación Causapié, en una rueda de prensa en el edificio de Plaza de la Villa.

La socialista ha anunciado que pedirá la comparecencia de la concejal delegada de Derechos Sociales, Equidad y Empleo, Marta Higueras, para que explique las actuaciones que va a llevar a cabo para sacar a la luz la "nefasta gestión" en esa entidad en la que "se dilapidaron 11 millones de euros", según ha dicho hoy Causapié.

El equipo de Gobierno anunció la pasada semana que remitiría el informe al fiscal, seis meses después de anunciar que estaba analizando un contrato de Mercamadrid -de la que posee el 51 %- ante la posible comisión de "algún tipo de actividad delictiva" en un acuerdo para la construcción un hotel y un área de restauración que se adjudicó en octubre de 2001.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic