inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PSOE reconoce su "mal resultado" en las elecciones en Madrid
Donde quedan como cuarta fuerza tras perder cuatro diputados y más de 230.000 votos

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha admitido hoy que los socialistas han obtenido un "mal resultado" en la Comunidad de Madrid, donde quedan como cuarta fuerza tras perder cuatro diputados y más de 230.000 votos. Luena, en declaraciones a la Cadena SER, ha explicado que su partido ha venido impulsando cambios en las grandes ciudades tras el desplome que hubo en las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo, pero ha subrayado que tienen que "acelerarlos y consolidarlos".

"No hemos llegado a tiempo en estas elecciones y los cambios de estos meses, quizá, no nos ha dado tiempo a desarrollarlos lo suficiente", ha lamentado. En la Comunidad de Madrid, el PSOE pasa de diez a seis diputados, mientras que en la capital, pierde 130.000 votos y queda como cuarta fuerza, después de que en 2011 fuese segunda. El 'número dos' del PSOE ha reconocido que su partido tiene que "reflexionar" para analizar las causas del mal resultado en lugares como Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic