inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Ortega en el acto de ayer.
Ramón Marcos y David Ortega posan ante los medios de comunicación.
Ver además...
UPyD presentará mañana a sus más de 70 candidatos en municipios de Madrid
Puesta de largo de los candidatos de UPyD por Madrid
Así lo hizo ayer en un acto bajo el lema 'El Madrid que mereces'

Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha presentó ayer a sus candidatos en Madrid en un acto bajo el lema ‘El Madrid que mereces’. El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, clarificó durante su intervención, que cerró el acto, que “ en UPyD somos de verdad y no tenemos dueño porque sólo nos debemos a la gente, a la gente que pelea cada día por salir adelante, a la que ya se cansó de que una clase política egoísta se olvidase de ellos”.

Marcos leyó la carta enviada por una madrileña, madre de dos hijos pequeños y “pobre pero honrada”, según ella misma se define en la misiva. La remitente le pide al candidato que, “cuando llegue al poder, lo utilice para el bien común; que se acuerde de los ciudadanos, que somos los que cada día trabajamos por nuestros hijos, por nuestros padres y por una sociedad mejor, más justa, más libre, más humana”. Recordando esta carta ante el auditorio, el candidato ha querido tener un reconocimiento para los “héroes cotidianos” señalando “en este país hayhéroes del día a día, héroes contemporáneos a los que nos debemos” y ha asegurado que “no me cansaré de repetirlo de aquí al 25 de Mayo”. “Porque nopuede ser que quienes lo han dado todo no reciban nada y que quienes no handado nada se lo lleven todo. Para eso nacimos, por eso estamos y por esoseguiremos”, añadió.
 
Por su parte, el candidato al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega , resaltó durante su intervención el trabajo realizado por UPyD durante estos cuatro años en las instituciones madrileñas, “una nueva forma de hacer política con la que hemos abierto las ventanas en el Ayuntamiento, pegados a la calle y a las necesidades reales de la gente. Muchas personas lo están pasando muy mal.
 
Para ellos trabajamos y lo vamos a seguir haciendo”. De cara a las próximas elecciones, Ortega se comprometió, a, si logra la confianza mayoritaria de los ciudadanos, “mejorar la calidad de vida de la ciudad en seis meses: Madrid va a ser una ciudad radicalmente mejor”. En esta línea, Ortega recalcó “mi ilusión es mejorar la calidad de vida de la gente. Por eso quiero ser alcalde de Madrid. En UPyD nos vamos a seguir dejando la piel por la buena gente normal de este país”.
 
Durante el acto, también intervinieron el portavoz adjunto de UPyD en el Congreso de los Diputados, Carlos Martínez Gorriarán, el actual portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, y las candidatas electorales por Majadahonda, Carmina Madrigal, y San Sebastián de los Reyes, Patricia García.
 
Candidatos a 70 municipios
 
Ramón Marcos y David Ortega obtuvieron el apoyo mayoritario de los afiliados para presentarse a las elecciones el pasado 18 de octubre en la votación de primarias sin avales del partido. El resto de candidatos locales a la alcaldía de municipios se han elegido en sucesivos procesos desarrollados en los últimos meses.
 
UPyD ha presentado candidatos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid de más de 10.000 habitantes sumando, asimismo, distintas localidades con menor población, llegando a más de 70 municipios. La formación magenta cubre de esta forma más del 96% de la población madrileña con sus candidaturas a gobernar.
 
UPyD cuenta con un proyecto sólido de futuro para Madrid con el que aspira a gobernar tanto en la Comunidad como en los diferentes municipios. La formación magenta tiene candidatos honestos, equipos fuertes y preparados y un programa electoral innovador con el que pretende que la Comunidad se parezca a las mejores regiones de Europa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic