inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Puesta de largo de la nueva estación de Cercanías de Soto del Henares-Hospital
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, acuden hoy a su inauguración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, inauguran hoy la nueva estación de Cercanías de Soto del Henares-Hospital, que estará en funcionamiento a partir del martes 1 de septiembre. El nuevo apeadero ha sido un proyecto del Ministerio de Fomento, pero la Comunidad de Madrid ha destinado 800.000 euros de los 3,7 millones de euros que el Gobierno central calculaba que costaría la infraestructura que se inaugurará esta tarde.   

La estación contará con las líneas C-2 y C-7 y la frecuencia de los trenes será exactamente igual que la de la estación de Torrejón de Ardoz de Plaza de España, siendo ésta en días laborables entre 5 y 12 minutos. El primer tren del día dirección Madrid parará en la nueva estación a las 5:16 y el último a las 23:32, mientras que dirección Guadalajara el primer cercanías lo hará a las 5:44 y el último a las 00:21.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic