inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espinar.
Ramón Espinar gana las primarias para liderar Podemos Comunidad de Madrid
Así el sector considerado oficialitas se ha impuesto a la candidatura Adelante Podemos, afín a Iñigo Errejón y que estaba liderada por Rita Maestre

El candidato de Juntas Podemos y afín al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ganado las primarias para liderar el partido en la Comunidad de Madrid, según han informado a Eurorpa Press fuentes de la formación morada.

Así el sector considerado oficialitas se ha impuesto a la candidatura Adelante Podemos, afín a Iñigo Errejón y que estaba liderada por Rita Maestre. 

En el proceso han votado 27.223 inscritos, el 35,6 por ciento del censo total de inscritos (76.354). No obstante, si se tienen en cuenta los "inscritos activos", que son los que han entrado en el portal de participación del partido morado en el último año, y que en Madrid suman 49.934, ese porcentaje asciende al 54 por ciento de participación.

En la primera fase, Adelante Podemos se impuso en los Órganos autonómicos (48,82%), Estructura Territorial (49,93%), Participación y Transparencia (49,37%), Financiación y contratación (51,22%), Municipalismo y CUP (49,05%), Relación con otros partidos (50,91%), Acción Institucional (49,87%) e Igualdad (50,7%).

En cambio, el documentos sobre el proyecto político-estratégico se impuso con 5.628 votos el presentado por Juntas Podemos, el equipo 'oficialista' de Ramón Espinar e Isabel Serra, con el 45,9 por ciento del total. 

El Garantías y resolución de conflictos se presentó un documento consensuado entre todos los equipos, que ha sido aprobado por la unanimidad de los inscritos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic