inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El leganense Miguel Ángel Sánchez . Foto: Diario de Leganés.
Récord Guinnes de efecto dominó con vasos de ‘chupito’ en Leganés
El dominó deberá alcanzar entre los 6.500 y los 7.500 vasos para batir el anterior registro

El leganense Miguel Ángel Sánchez intentará batir el récord Guinnes de efecto dominó con vasos de 'chupito' en un montaje que tendrá lugar mañana, 13 de agosto, en el pabellón deportivo 'Olimpia', evento que inaugurará las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque de la localidad.

Sánchez intentará que el dominó alcance entre los 6.500 y los 7.500 vasos, superando con ello la marca actual, que se encuentra en los 6.002 vasos.
Para ello, realizará un montaje similar al de 2007, cuando intentó batir el récord. En aquella ocasión, según ha recordado, el "efecto lupa" de la techumbre del complejo deportivo provocó la evaporación de parte de los líquidos de los vasos, lo que hizo disminuir la velocidad y no alcanzar la marca prevista en un principio de 9.500 vasos.

Sánchez ha asegurado que lleva más de año y medio preparando un montaje que, según ha anticipado, podría finalizar con el efecto de despliegue de la bandera española, "ahora que está tan de moda el Mundial", según ha apuntado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic