inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 27 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El rector de la URJC, Javier Ramos (Fotografía URJC).
El rector de la URJC atribuye a un "error de transcripción" las notas del máster de Cifuentes
El máximo responsable de la universidad señala que Cifuentes aprobó las asignaturas en 2012

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), Javier Ramos, ha informado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprobó las asignaturas del máster ‘Derecho Autonómico’ y atribuye a un “error de transcripción de las notas” el cambio de la calificación de ‘no presentado’ a ‘notable’ dos años después de matricularse en el mencionado máster en el curso 2011/2012.  

El rector ha explicado que obtuvo dos calificaciones de ‘notabl’ y que al solicitar el expediente del título, se comprobó que al grabar las notas no se habían registrado. Además, ha añadido que los funcionarios contactaron con los profesores y certificaron que se había obtenido un notable en las dos asignaturas donde aparecía como ‘no presentada’.

Así lo ha asegurado el rector de la URJC después de la información publicada por eldiario.es en la que se detallaba cómo la regente obtuvo el título en ‘Derecho Autonómico’ por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) después de que una funcionaria cambiase su calificación de ‘no presentado’ a ‘notable’, no habiendo constancia de que Cifuentes pagase nueva matrícula. Sin embargo, las aclaraciones del máximo representante de la institución universitaria no coinciden con las explicaciones que se emitían desde Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Dichas fuentes señalaron que Cifuentes se dejó algunas materias que posteriormente fueron aprobadas en 2014, argumentos que contrastan con lo detallado por Ramos, quien afirmaba en rueda de prensa que la regente autonómica aprobó en 2012 las materias 'La financiación de las comunidades autónomas' y el 'Trabajo Fin de Máster'. Con respecto a esta última asignatura, se requiere que el resto hayan sido aprobadas.  

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic