inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pintura de Picasso.
Recuperadas las obras de arte robadas en Getafe

El robo tuvo lugar el pasado 27 de noviembre, en un polígono industrial de Getafe. Desde entonces numerosas obras de arte se encontraban desaparecidas; pero se ha podido saber que la Policía ha recuperado todas estas reliquias pictóricas.   Según han informado desde Jefatura Superior de Policía, hasta el momento no se ha producido la detención de ninguno de los ladrones, que habían sustraído un camión con un total de 28 obras de artes de Fernando Botero, Eduardo Chillida, Pablo Ruiz Picasso, Gonzalo González, Cveto Marsic, Julio González y Antonio Saura, valorados en un total de 2,7 millones de euros. Entre las obras de arte había 22 aseguradas, valoradas en aproximadamente en 2,5 millones, y también varias obras más no aseguradas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic