inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Salvador Victoria, Manuel Moix e Ignacio González.
Se reducen más de un 31% los delitos en la Comunidad de Madrid
Según la Memoria de 2012 del Fiscal Superior de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz, Salvador Victoria, recibió hoy de manos del Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, la memoria de actividades de 2012 de este órgano judicial.

La Memoria pone de manifiesto la consolidación de la tendencia a la baja del índice de delincuencia en la región, con una disminución de los procedimientos incoados en adultos de un 2,18% respecto al año anterior y del 16% en el ámbito de los menores, en el que se han reducido los delitos un 31,3%.

Además, hace referencia a la excelente y fluida colaboración institucional entre la Fiscalía Superior de Madrid y la Comunidad de Madrid, en gran parte debido al trabajo permanente de la Comisión Mixta de Coordinación constituida en 2009 para el seguimiento de actuaciones conjuntas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic