inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante la visita.
El reformado centro de salud de La Poveda

Una buena noticia para los vecinos de La Poveda, casi 6.000, porque ya  pueden disfrutar de un renovado consultorio local, tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo. Con un presupuesto de 50.000 euros, la remodelación ha sido imprtante, de manera que se han ampliado las consultas, la zona de entrada y se han habilitado nuevas consultas en la zona que antes había despachos.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado las instalaciones junto al alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Sardinero, para conocer de primera mano los cambios a mejor que ha sufrido la instalación. El consejero Lasquetty ha destacado también que las obras otorgan comodidad a pacientes y médicos, y ha reseñado que en el centro también se pueden realizar pruebas diagnósticas que permiten que los pacientes no tengan que acudir a Atención Especializada.

Pequeñas pero importantes mejoras
Los trabajos también han consistido en adaptar la red de calefacción, suministro eléctrico y fontanería a la nueva disposición de los consultas. En paralelo, la Consejería de Sanidad ha invertido en diversas obras de mantenimiento del centro un total de 35.000 euros. También se han incorporado dos administrativas, por parte del Ayuntamiento. Actualmente, la plantilla la forman tres médicos de familia, tres enfermeras, un pediatra y un auxiliar administrativo.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic